Lección 39: Las Decisiones


   Hay muchas cosas que siempre terminan por agobiar al ser humano, pero lo que más agobia en mi opinión son las decisiones. Todo está lleno de decisiones, desde el “¿Qué vas a comer?” hasta algo más difícil como el “¿por qué luchas?”, y no son solo preguntas al azar, son preguntas que depende de lo que elijas puede tener varios resultados. Por ejemplo; puedes elegir que vas a comer en la cena, pero si eliges algo muy pesado te terminara doliendo el estómago. Y justo a eso me refiero, que toda acción tendrá su consecuencia, puede ser mala o puede ser buena, pero tendrá su consecuencia, por esa misma razón se nos hace difícil tomar decisiones, porque a veces no sabemos con exactitud qué consecuencias puede traer cada decisión que vayamos a tomar.

   Yo últimamente me he agobiado mucho con las decisiones, y creo que es por ese mismo motivo, por el temor a las consecuencias, por el temor que al final pase algo que no pueda arreglar, así que con todo eso en mente ¿por qué los humanos logramos tomar decisiones sin importar la dificultad? Sinceramente creo que es porque no nos queda de otra, porque son cosas de la vida y no podemos hacer nada, solo afrontar esas decisiones y tratar de elegir la mejor posible, aunque al principio no identifiquemos cual es.

   En mi opinión solo hay que tomarse las cosas con calma, como dije antes las decisiones son parte de la vida y no podemos evitarlo, pero si podemos evitar agobiarnos, ya que por una decisión mala que tomemos no significa que no podamos tomar muchas más que si sean buenas. Sé perseverante y no te rindas, que todo en la vida tiene solución excepto la muerte, así que por mi parte es todo.

Espero que les haya gustado, pueden comentar que quieren que sea mi próxima lección y en que puedo mejorar, acepto críticas constructivas. También me ayudará que compartan, para que más personas se unan a lo que yo llamo la revolución de la escritura.


Comentarios