Lección 15: El Hilo Rojo Del Destino

   E aprendido que existe algo más haya de lo físico que nos conecta con alguien más, que sin importar que distancia esté esa conexión jamas va a desaparece, hay una leyenda japonesa que se refiere a esa conexión como un hilo, el hilo rojo del destino. Esta leyenda surge cuando se descubre que la arteria ulnar conecta el corazón con el dedo meñique, al estar unidos por esa arteria se comenzó a decir que los hilos rojo del destino unían los meñiques con lo corazones; es decir, simbolizaban el interés compartido y la unión de los sentimientos.

   "Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper".

   La antigua cultura japonesa contempla la idea de que el futuro de cada una de las personas está predestinado desde el momento en que inicia su camino. Explicación que toma fuerza con el dogma de que todo ser humano está atado al destino de alguien por medio de un intangible hilo que se encuentra amarrado al dedo meñique.

   Por mi parte, yo creo fielmente en esa leyenda, que todos estamos predestinados a conocer a nuestra otra mitad, la parte de la naranja restante, aquello que falta para que estemos completos. Pero ya depende de nosotros que se quede en nuestra vida o siga su camino, así que nunca subestimes el poder del hilo rojo del destino, te puede sorprender lo que tiene preparado para ti.




Comentarios

Publicar un comentario