Lección 20: Historias Cruzadas

   Todos estamos formados de historias que nos hacen ser quienes somos, que nos construyeron, sucesos malos o buenos que dan cavidad a nuestra historia, la cual esta entrelazada a muchas historias más y esas historias están entrelazadas con muchas más, así todo gira y todo tiene relación con todo, supongo que así es el universo. Hoy en esta lección quiero hablarles de algo un poco más personal y se trata de... mi historia.

   Mi historia no es tan diferente a otras, porque detrás de todas mis palabras soy solo una chica que busca transmitir sentimientos, emociones y experiencias. Lo que busco es cambiar el mundo a mi manera, pero se que no puedo hacerlo sola, nadie podría... Porque no estamos solos en el mundo, todos tienen historias las cuales contar y compartir, pero lo más interesante de eso es lo que dije antes, que aquellas historias siempre se entrelazan y se cruzan, no podrían llegar a ocurrir si no hubieran otras, por eso quise llamar a esta lección "historias cruzadas", ya que todos tenemos una historia que se entrelaza con otras para que pueda llegar a suceder.

   Mi historia básicamente se centra en que otras empiecen y sigan sus caminos, aunque sinceramente no me gusta hablar de mi, pero si hablar de mi sirve para alentar a otros a seguir a su corazón, entonces vale completamente la pena. Pues, mi vida se vasa en crear y en expresar sentimientos, tanto en la música como en la escritura, y lo más importante para mi siempre será la familia. Así que ese es el resumen de mi historia, tal ves no sea mucho, pero tampoco se necesita mucho para alentar a alguien, a veces una simple frase puede cambiar las cosas, como dice mi youtuber favorito "no se necesita de mucha ciencia, solo gente con conciencia".


Comentarios

Publicar un comentario