Lección 40: La Vida En Tiempos De Crisis


   En estos tiempos nos tocó vivir uno de los coronavirus más fuertes, el covid-19, el cual ha afectado gravemente a todo el mundo, dando un giro de 180º a nuestra vida cotidiana, y en esto que estoy escribiendo solo quiero expresar mi opinión al respecto.

   El covid-19 ha afectado de diferentes formas a cada persona, ya sea bastante o poco igual a afectado, pero lo que más me sorprende es lo rápido que se esparció y se sigue esparciendo, millones y millones de contagiados siguen apareciendo cada día, sin contar a los que mueren por esa enfermedad. Ayer me hice la prueba rápida, gracias a dios salió negativa, pero me rompía el corazón ver a tantos casos positivos, familias enteras infectadas, pero esa es la realidad, es un virus del cual no podemos escapar, lo único que nos queda es cuidarnos y rezar por que encuentren una cura, aunque no creo que sea pronto.

   El virus ya se encuentra en cada parte del mundo, y no creo que pase pronto, muchos dicen que es el comienzo del fin del mundo, yo creo que es una etapa, una que, aunque cueste aceptarlo durara años, se tendrá que aprender a vivir con el virus, hasta el punto que ya sea hasta casi normal, porque, aunque es posible que encuentren una cura, tardara que sea 100% efectiva, así que creo que es algo con lo que la humanidad tendrá de aprender a vivir, al menos un buen tiempo.

   Pero nunca nada está perdido, siempre va a haber una luz al final del túnel, la cual es una cura, que, aunque no llegue pronto, llegará, ya que es necesaria, muchos científicos ya están trabajando para encontrar la cura del covid-19, así que solo hay que mantener la esperanza, la esperanza de que esto pasará y que no morirán más cuando encuentren la cura. Así que solo hay que tomar las medidas preventivas y esperar. #QuedateEnCasa

   Y como siempre, espero que les haya gustado, siganme, comenten y compartan, así de esa forma me ayudan un montón y se unen a lo que yo llamo, la revolución de la escritura!!!


Comentarios