Lección 36: Cosas Del Destino

   Hace tiempo que en este blog no escribía algo por mi propia cuenta sin basarme en algo que haya leído o visto, ahora quiero escribir algo que siento con toda mi alma, porque desde el principio ente blog fue para eso, para sentir, para equivocarme, para aprender y seguir adelante ayudando a otros con lo que aprendí, así que aquí vamos.

   Aprendí que en realidad no existe un destino que ya este escrito en oro, nosotros escribimos nuestro propio destino, nuestra propia historia. Tal vez es cierto que algunas cosas están destinadas a suceder, pero sin nosotros en realidad no sucederían, ya que son nuestras decisiones las que las hacen realidad. Aunque la verdad creo que hay cosas que sí se quedan solamente en manos del destino, como conocer al amor de tu vida o simplemente encontrar un amigo, esas son cosas que no podemos controlar y aunque quisiéramos controlarlo, son simplemente cosas del destino.

   Disculpen que sea tan corto, es que solo quería escribir algo que de verdad me gustara, no solo mostrarles cosas, sino que también pudiera enseñarles algo, porque principalmente para eso se creó el blog, de ahora en adelante no escriba tan seguido, ya que estoy llevando a cabo otros proyectos como un canal de YouTube que pronto voy a compartirles, pero siempre que escriba una lección, lo haré con todo el corazón, porque aunque este blog no sea muy conocido igual quiero reflejar todos mis sentimientos y todo lo que hago aquí. Así que me ayudarían mucho compartiendo, comentando y siguiéndome, para que todo este esfuerzo que le voy a poner valga completamente la pena. Gracias!!!


Comentarios