Lección 27: Última Del Año

   Esta es mi última lección del año y tiene como fin recapitular un poco lo que ha pasado este 2019 Para mi fue un año de muchas experiencias, algunas buenas y otras no tanto, pero que igualmente me terminaron marcando. Conocí a gente increíble, pero también me distancie de personas que quería muchísimo. Cometí errores como cualquier ser humano, pero lo importante es reflexionar y aprender de ello para no volver a caer en los mismo errores y seguir creciendo como persona. Por eso en esta lección quiero recapitular, reflexionar y agradecer lo que viví este año.

   Para comenzar agradezco lo mejor que me brindo el 2019, que fue a Daniel, una persona increíble que poco a poco se fue convirtiendo en el amor de mi vida, alguien que le puedo contar cualquier cosa y sé que me escuchara, alguien que no me dirá lo que quiero oír sino lo que necesito oír, alguien que me ama como soy y yo lo amo como él es, por eso y más gracias por ser parte de mi vida. Espero que dios nos permita estar mucho más tiempo juntos y podamos construir todo lo que planeamos, y te aseguro y te lo digo sin ningún filtro, te amo!!!

   En fin, también pude acercarme más a las personas que amo y dejar atrás a las personas toxicas que no aportaban nada en mi vida, como los que decían ser mis amigos y en los momentos difíciles me daban la espalda, pero sin importar que existieran ese tipo de personas, siempre van a estar aquellos verdaderos amigos que nunca me abandonaron, gracias por los momentos buenos y los momentos malos, por formar parte de mi vida y ayudarme a superarme todo los días. Y que aunque este año haya sido bueno sé que los demás serán mejores, porque nos ayudaremos a cumplir metas, a cumplir nuestros sueños.

   Y por ultimo, este año como todos los años crecí como persona, volviéndome mejor, aprendiendo de todo lo malo que me paso, dando un paso más haya de lo que esperaban de mi. Como por ejemplo creé este blog, así poder compartir lo que e aprendido con los demás para que mucha más personas aprendan de mis experiencias, y parte, también poder expresarme de la manera que quiero sin que nadie pueda silenciar lo que tengo para decir. Así que es conclusión, este año tuvo sus altos y bajos, momento buenos y momentos malos, pero de todo se aprende y agradezco cada cosa que me paso, por que me ayudo a ser una mejor yo. Y aunque el pasado historia y el futuro es un misterio, sé que el presente es el mejor momento, así que disfrutare al máximo este 2020, les deseo a todos un feliz año nuevo!!! Y disculpen lo random de esta lección.


Comentarios

Publicar un comentario