Lección 22: Gracias Por Todo

Aviso Importante: De esta lección nadie sale sin ser poeta!!!

   Todos tenemos a una persona de la cual aprendemos, que nos hace cambiar, que nos hace crecer y ser cada ves mejores. Aquella persona que con cada mensaje nos hace sonreír, que cada palabra que sale de su boca nos pone a pensar y que cada uno de sus problemas nos importa. Yo tengo a alguien así, por eso quiero dedicar esta lección a esa persona especial para mi, que me a hecho crecer y a hecho que descubriera que es en realidad el amor.

   Gracias por existir, me has enseñado a pensar 2 veces las cosas, a ver el mundo de otra manera, a ser yo misma a pesar de todo, a expresarme un poco más, a decir lo que siento, a ser menos fría y ser más sincera, en conclusión me has enseñado a ser mejor persona. Me haces sentir cosas tan reales y tan maravillosas, todavía no me creo que no este soñando, porque en este universo tan pequeño el haberte encontrado es un regalo. Tú no sales de mi cabeza, no importa lo que haga siempre estas allí, no paro de pensarte, de imaginarte y de querer estar contigo, pero no es que me moleste, estos sentimientos son maravillosos y tenerte en mi vida es lo mejor que me ha pasado. Y aunque la distancia nos separe, prometo estar a tu lado y apoyarte todo lo que sea posible.

   Eres alguien increíble y admiro todo lo que eres, porque me encanta que seas así. Me gusta tu forma de ser, como te expresas, como eres conmigo, tu manera de pensar, me gusta que con cada palabra linda que me dices me haces ruborizar, también me gusta tu sentido del humor y sobre todo lo bien que me tratas y lo bien que me haces sentir. Significas mucho para mi y perderte sería lo peor de mi vida, no tendría a nadie con quien hablar de la forma que lo hago contigo, no sabría a quien molestar y eres el único que aguanta todas mis estupideces. En pocas palabras lo que quiero decir es gracias por todo!!! Te amo!!!

Comentarios

  1. aww me encanto!!! lo adoré!!! lo adoro!!! te amo!!! y por si acaso no soy exagerado!!! intentare ser fiel al aviso importante de no salir sin ser poeta xd haber...yo no me ruborizo pero se me entumese la cara, es algo que me causas, y eso solo en cuanto fisico, porque mi corazoncito que creí ya se habia marchito late a mil por segundo cuando tus palabras dulces llegan a mi mente, es increible ademas que en serio te guste como soy, me esforce por ser diferente para agradarle a la persona equivocada y sabes que? ni eso funciono, el hecho de que te guste asi de raro, asi de loco, asi de roto, asi de inseguro, asi de "yo", me deja sinceramente perplejo, si fuera explorador serías mi mayor descubrimiento, si fuera marino serías mi "Moby Dick" porque jamas te dejare ir <3...porque incluso si los kilometros se negaran a reducirse y continuas con tu vida olvidandote de mi, yo seguire teniendote en mi corazon allí donde ahora permaneces 24/7, 8 días a la semana xD...Te amo!!! sabías, nunca lo dudes, nunca dudes que soy el idiota que te ama, porque soy tu idiota...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario