Lección 21: LGBT

   Muchas personas ya conocerán esta comunidad, pero hay varias que no, así que en esta lección quiero hablarles de lo que significa "LGBT" y mi opinión sobre el tema.

   La sigla "LGBT" significa; lesbiana, gay, bisexual y transgénero. LGBT en sentido estricto agrupa a las personas con las orientaciones sexuales e identidades de género relativas a esas cuatro palabras, así como las comunidades formadas por ellas. En los últimos años han surgido nuevas ampliaciones de la sigla con el fin de incluir a otras comunidades, como a las personas intersexuales (LGBTI), queer (LGBTQ) y asexuales (LGBTA), dando origen a la sigla "LGBTQIA", entre otras. La sigla se ha establecido como una expresión de autoidentificación colectiva y ha sido adoptada por la mayoría de comunidades y medios de comunicación LGBT en muchos países del mundo.

   Ahora que ya explique que significa quiero dar mi opinión, no piensen que estoy juzgando ni nada, porque ¿quien soy para juzgar? Pero quiero expresar lo que opino. Para comenzar no estoy a favor ni en contra de la comunidad LGBT, no estoy en contra porque pienso que todos merecemos el mismo respeto y el mismo trato independientemente de nuestra orientación sexual, todos somos humanos así que no deberíamos de tener en cuenta cosas así, pero la sociedad es increíblemente terca con eso sin importar la cantidad de gente que lo quiere cambiar. Pero como lo dije antes tampoco estoy a favor, ya que para mi el hombre y la mujer fueron hechos para amarse el uno al otro, y con respecto a los transgenero, creo que nacimos como nacimos y hay que aceptarlo, aceptar quienes somos.

   Aunque de nuevo digo ¿quien rayos soy yo para juzgar? Las personas piensan de forma diferente y creen en diferentes cosas, hay que respetar cada pensamiento y sentimiento, al menos es en eso en lo que creo. Por eso digo que en ves de juzgar celebremos nuestras diferencias, porque esas diferencias nos hacen ser quienes somos.

#AnimeGirlVen

Comentarios