Lección 18: El Dolor Es Capaz De Cambiar

   Una de las cosa que más me gusta es escuchar música, pero aunque tenga mis preferencias siempre me gusta darle una oportunidad a nuevas canciones, como una resiente llamada "el Rap de Jeff The Killer" hecha por Doblecero, se trata de un chico que se volvió completamente loco, osea como yo, pero peor jajaja. Pero aunque se volvió loco, también fue cegado por el dolor y la tristeza, eso me llevó a pensar en las tragedias que pasan todos los días y en la forma en que el dolor cambia vidas. Muchos dicen que el dolor es un sentimiento de pena y tristeza, y parte de eso es cierto, a mi me gusta verlo como un amigo que siempre te hace más fuerte y nos ayuda a crecer.

   Hay momentos en la vida que nos cambian completamente y posiblemente el dolor sea parte de eso, pero eso no quiere decir que allí nos quedemos, tenemos que seguir adelante y pase lo que pase nunca rendirnos, y por mucho que duela hay que seguir adelante. En conclusión el dolor a veces es capaz de cambiar, pero depende de ti si ese cambio será bueno o malo.

   Y si quieren escuchar el rap de Jeff The Killer aquí se los dejo: https://www.youtube.com/watch?v=fNRfibnvVWU

Comentarios