Lección 17: Los 2 Grandes Amores

   Estos días andaba buscando fondos de pantalla para mi computadora, cuando vi una pagina que hablaba sobre el hilo rojo del destino, pero había una parte de la pagina que me llamo mucho la atención, así que quise mostrárselas, ya que me dejo reflexionando mucho;

   "Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores;uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos. Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella... Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderás siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y les impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejará de intentarlo... Se rendirán y buscarán a esa otra persona que acabarán encontrando. Pero les aseguro que no pasarán una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más... Todos saben de qué estoy hablando, porque mientras estaban leyendo esto, les ha venido su nombre a la cabeza. Se librarán de él o de ella, dejarán de sufrir, conseguirán encontrar la paz (le sustituirán por la calma), pero les aseguro que no pasará un día en que deseen que estuviera aquí para perturbarlos. Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas, que haciendo el amor con alguien a quien aprecias".

   Leyendo esto sinceramente si se me vino un nombre a a mente, un nombre que pensé que había olvidado, porque recordar cosas no es mi fuerte... Pero aun así, si creo que estamos conectados a alguien más sin explicación razonable del porque esta conexión está tan presente, y aunque muchos si pierden a esa persona, otros tienen la suerte de no tener que ver un adiós. Y por mucho que duela, creo que al final la mayoría de las personas si tenemos 2 grandes amores, una persona que apreciamos y que va a estar con nosotros siempre, y la otra que amas con todo nuestro ser, pero que al final la terminaremos perdiendo por cosas del destino.


Comentarios

  1. auch me llego un nombre a la cabeza como un clavo perforando una pared, la verdad no es muy justo que luego que uno se esfuerza en olvidarse de ese nombre hayan cosas como estas que te hacen recordarlas en seguida, no es justo, pero igual me encanto!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario