Lección 16: Lo Que La Vida Nos Depara

   Decía John Lennon que la vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes y tenia razón. Planeas tu matrimonio, la casa donde vivirás, el colegio al que irán tus hijos, planeas hasta el color que tendrá el puto sofá... pero los planes son solo un dibujo en una servilleta de papel y por mucho que te empeñes, al final, tus planes le importan una mierda al resto del mundo. Y puedes ponerle cabeza, corazón o un taco de servilletas emborronas con un sueño, pero sin importar lo que hagas, la vida tiene otros planes para ti.

   Por mi parte, yo nunca e tenido un plan... muchos de mis amigos ya tienen su vida planeada, sin al menos detenerse a pensar que la vida tiene otra opinión de sus planes. Igual siempre e pensado que tener un plan exacto para la vida es algo precipitado, se puede tener una idea de lo que se quiere, pero pensar cada cosa y cada detalle hace que la vida deje de ser divertida. Solo hay que esperar a que la vida nos sorprenda y ver que tiene planeado para nosotros, porque sin importar que hagamos el plan más detallado hay tener claro que posiblemente no pase como queremos, pero eso no significa que no podamos cumplir nuestras metas, siempre que trabajemos duro y creamos en nosotros mismos podemos cumplir lo que queremos, solo hay que tener paciencia y ver que es lo que la vida nos depara.


Comentarios

  1. Pero aunque la vida tuerza el camino que puedas trazar en tu mente, siempre se debe apuntar al blanco para caer cerca, porque aunque la vida este llena de tropiezos y obstáculos, siempre hay que tener la mente clara en tus planes y objetivos. Cuando dices "no puedo hacerlo..." la mente para de pensar, pero cuando te preguntas "¿como puedo hacerlo...?" tu mente trabaja para resolver el problema, no es que este en contra de tu manera de vivir, pero es mejor pensar a futuro para saber que hacer en el presente, que algunos detalles no resulten igual importa bastante poco, al fin y al cabo que el trayecto sea diferente no importa siempre que la meta sea la misma.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario