Lección 12: Si Amas Algo Nunca Lo Dejes Ir

   Hay una frase muy conocida que dice "si amas algo déjalo ir", pero si amas algo, cuídalo, amalo, protégelo, pero nunca lo dejes ir. Muchas personas siguiendo esta frase hacen lo erróneo y terminan alejándose de la persona que quieren, por eso la frase debería decir "si amas algo nunca lo dejes ir".

   Muchas personas también dicen que estoy mal por pensar de esa manera, que si dejas algo ir y vuelve es porque siempre fue tuyo, si no es porque nunca lo fue. Yo pienso que no es así, nunca sabrás si es tuyo si no lo intentas, no le dejes todo el trabajo al destino, muchas veces el destino necesita un pequeño empujón para poder ir por el camino correcto y que no se desvié.

   Yo deje una ves que se desviara, y me arrepiento cada día de no haber hecho algo para impedirlo, a veces quisiera subirme a una maquina del tiempo y cambiar mis errores del pasado, pero también me pongo a pensar en que si lo cambio no podre aprender de ese error y ocurriría otra vez. Así que de ahora en adelante voy a cuidar lo que tengo y lo que amo, porque si no lo hago algún día podría desaparecer, así que les aconsejo que también lo hagan. Piensen en lo que tienen a su alrededor, a las personas que ustedes aman y que los aman también, solo les digo cuídenlas, muchas veces podrían simplemente desaparecer.


Comentarios