Lección 11: El Problema De La Inspiración

   La inspiración, esa curiosa chispa que se enciende en nuestro interior y te hace poder hacer casi cualquier cosa, y que ocasiona que el resultado sea sin igual, la inspiración entonces tiene un gran efecto en la persona correcta, y bien nosotros podemos ser esa persona, pero la inspiración no llega así sin más, necesita de algo que lo impulse o incluso alguien. Cuando la inspiración nos llega al pensar en alguien, esa persona se convierte en nuestra musa, nuestro iniciador, nuestra razón de actuar, así que dependiendo de cuál sea nuestro objetivo podemos llegar a hacer grandes cosas.

   Lo más importante que hay que saber sobre la inspiración sería que nunca debes desaprovecharla, "si lo consigues anótalo" porque aunque cuando estas inspirado puedes hacer grandes cosas, cuando ya no lo estás todo se te puede nublar. Eso me pasó a mí, por eso deje un libro de mi autoría incompleto, porque mi inspiración era alguien; y ese alguien se fue, y se fue junto con mi inspiración.

   Así que les diré algo, esta lección no fue como las otras, y aunque eso podría deberse a la inspiración, no es así, si diferente a las otras lecciones, es porque el escritor no es lo mismo. Igualmente espero que les haya gustado, no se acostumbren a mi, solo escribí esta lección para apoyar a Luna
ATT: D.


Comentarios

Publicar un comentario