Lección 10: Elige Tu Color Para Pintar

   Muchos padres quieren que sigamos sus pasos, que sigamos sus caminos, pero muchos deben entender que nosotros elegimos que queremos ser y a dónde queremos ir. Yo por mi parte no lo se, no se adonde quiero ir, no se a donde quiero viajar y ni siquiera se que quiero hacer con mi vida, pero algún día lo sabré. Tal vez no hoy, tal vez no mañana, pero algún día.

   Todos en el mundo somos diferentes, nadie tiene porqué elegir el mismo camino de alguien más, hay que aprender a ser original y simplemente disfrutar de la vida eligiendo tu propio color para pintar. Y aunque muchas personas creen que el futuro o el destino ya está escrito y no se puede cambiar, pero eso no es del todo cierto, ya que futuro y destino no es lo mismo, porque escribimos nuestro futuro guiandonos de nuestro destino.

   Los colores que podemos elegir son miles, pero siempre va a ver uno que a nuestros ojos resalta de los demás, mi color sería el morado, que aunque sea un color que algunos creen deprimente por su oscuridad, tiene una luz cálida que ilumina y me representa. El morado yo lo asocio con mi gusto por la música, porque desde chiquita siempre me a gustado todo lo que tenga que ver con la música, sobre todo siempre me a gustado componer.

   Y diganme ustedes, cual es su color para pintar? #Morado #Música #AnimeGirlVen


Comentarios