Lección 8: No Todo Es Blanco o Negro

   Muchas personas creen que todo y todos son solo blanco o negro, osea bueno o mal, pero la verdad es que no. Yo con el tiempo e visto que hay más allá de la superficie de las personas, y que aparte del blanco o el negro hay muchos más colores en el interior.

   Una vez tuve la oportunidad de conocer a un chico llamado Kristian (nombre cambiado por privacidad), él era un chico bullying que molestaba a todos, incluso me molestaba a mi. Por un largo tiempo lo aborrecía , hasta que supe porque era así, sus padres se habían divorciado y él vivía con su padre que lo maltrataba, Kristian lo que hacía era guardar sus emociones cuando estaba en su casa y por eso explotaban cuando estaba en la escuela. Nunca le pedí explicaciones por eso, porque pense que era insensible que mi parte preguntar, así que simplemente dejaba pasar todo lo que me hacía porque sabía que había una razón que no era de color negro en el interior.

   Por eso hoy en día sigo creyendo que todo y todos somos más que solo blanco o negro, somos una gama de colores que siempre anda en constante cambio, porque cambian nuestras emociones, cambian nuestros pensamientos y cambia lo que somos todo el tiempo. Nunca nadie va a ser blanco o negro, o se va a quedar en un solo color, somos mucho más que eso si queremos ver lo que de verdad esta en el interior.


Comentarios