Lección 6: Las Canciones Tienen Poder

   Hoy para mi es un día especial, porque hoy es mi cumpleaños!!! Y para celebrar quiero hablarles de una lección que me a acompañado casi toda mi vida, quiero decir que "las canciones tienen poder". ¿Porque digo esto? Porque sin las canciones nosotros no podríamos expresar nuestros sentimientos, ya sea cantándolas, componiéndolas o simplemente escuchándolas, cada canción expresa uno o varios sentimientos, por eso es que digo que las canciones tienen poder.

   Aprendí esto hace mucho, pero me acuerdo como si fuera ayer. Las locuras de la vida me invadían en ese momento, solo quería gritar, hasta que mi padre me mostró una canción que yo nunca podre olvidar. Era "me cuesta tanto olvidarte" de Mecano. Fue una de las canciones que marco mi vida e izo que todos los grises de mi vida se tiñeran de colores muy brillantes, desde ese día comprendí que sin la música y las canciones, la vida no seria lo mismo.

   Por eso, si estas leyendo esto, compártelo y ayúdame a poder transmitir esta lección y estos sentimientos, para que todos entiendan que una canción puede hacer una gran diferencia.

#AnimeGirlVen

Comentarios