Lección 5: Las Palabras Son Sentimientos

   Hoy aprendí que con unas simples palabras se pueden reflejar mil emociones, a veces una palabra puede significar cualquier cosa. Esto lo super gracias a una frase que me encontré en el colegio, no se quien la escribió pero tiene talento y un futuro, las escribí y dice:

"La gente no espera lo inesperado, porque uno siempre piensa al revés. Es como decir que los chicos están pendientes de otra cosa y no del verdadero sentimiento".

   Lo que tenia escrito era muy cierto, pero a la vez no. Porque si es cierto que nosotros nunca esperamos lo inesperado, siempre esperamos lo obvio porque creemos que nada cambiara, pero las cosas si cambian. Lo que no creo verdad es que los chicos nunca están al tanto del verdadero sentimiento, si es cierto que algunos chicos piensan en sus cosas nada más, pero hay una cantidad notable de chicos que saben lo que es el verdadero sentimiento de las cosas.

   Pero volviendo al tema de que las palabras con sentimientos, puedo decir que el simple hecho de estar escribiendo esto estoy transmitiendo un sentimiento, estoy dando a conocer lo que siento y lo que aprendo constantemente. Tal ves haya personas que digan lo contrario, pero creo que si tienes el valor de expresarte exprésate como más te guste, sin importar lo que digan los demás, porque para mi las palabras no son solo cosas que escribimos por escribir, siempre significaran algo y tendrán algo que transmitir, así que para mi las palabras siempre tendrán un sentimiento.


Comentarios

Publicar un comentario