Lección 3: La Curiosidad es la Madre de Todas las Ciencias

   Hoy me estaba preguntando ¿en primer lugar, porque inventaron lo que inventaron hasta ahora? Y de repente vendo un programa llamado "Club 57" dijeron; "La curiosidad es la madre de todas las ciencias". En ese momento comprendí que si los humanos no tuviéramos la curiosidad seguiríamos en la edad de piedra, durmiendo sobre rocas y cocinando con madera. Posiblemente la curiosidad hizo que las grandes mentes del universo hicieran tantas cosas que utilizamos hoy en día, como el teléfono o el Internet.

   Aunque muchos dicen que la curiosidad es algo malo, todos tenemos aunque sea un poco, solo que algunas personas tenemos más que otras. Por ejemplo yo, tengo la fama de ser super curiosa y no lo creo algo malo, porque eso me hace ser quien soy, y sin la curiosidad de probar algo bueno no estaría escribiendo esto ahora, posiblemente estaría sentada nada más viendo la televisión.

   Por eso y más creo que la curiosidad y la ciencia van de la mano, una no puede sin la otra!!!


Comentarios