Lección 4: 100 Maestros, 1 Estudiante

   Hoy estaba en clase y la maestra me pregunto que cuantos maestros tengo, yo le dije que más de 100 y la maestra me creyó loca hasta que le explique porque decía que tenia más 100. Es porque todas las personas aprenden constantemente de los demás, ya sea por los maestros del colegio o nuestros padres en casa, siempre aprendemos algo nuevo hasta cuando no queremos.

   Me di cuenta de esto porque pude ver como mi madre le enseñaba a mi hermana un ejercicio de matemática, entonces pensé en todas las personas que me han enseñado a hacer algo en mi vida, y a pesar del tiempo no las olvido porque lo que me enseñaron fue muy importante. Como mi madre me enseño a leer, como mi padre me enseño a cocinar, como mi mejor amigo me enseño a jugar fútbol, como mi hermana me enseño a dibujar y muchas cosas más. Siempre podemos aprender de alguien, como siempre alguien puede aprender de nosotros. Así que me alegra decirles que lo que aprendí hoy fue; 100 maestros, 1 estudiantes.


Comentarios