Lección 37: Los Cambios

   Una vez alguien me dijo que las personas solo mejoran o empeoran más no cambian, y eso no es del todo cierto. Porque todo en la vida es cambio y no solo me refiero a las personas, también me refiero al tiempo, las estaciones, los sentimientos y todo en general, porque la vida en si se trata de cambios y experiencias. No te puedes quedar estancado en un lugar hay que avanzar, vivir y cambiar. Y aunque si es cierto que las personas mejoramos y empeoramos, ese simple hecho también es un cambio, ya que “cambiar” es que una cosa, persona o situación pase a otra.

   Yo como cualquier persona he cambiado, ya sea físicamente o mentalmente, en gustos o pensamientos. De cualquier modo, todo se encuentra en un cambio constante, cambios que muchas veces no podemos detener, por eso solo tenemos que ser valientes para afrontar esos cambios y apegarnos a ellos. Yo por ejemplo tuve que apegarme a un cambio, que fue el cambiar de país y aunque el ajustarme todavía me cuesta, trato siempre de adaptarme y no atemorizarme por los demás cambios que se puedan presentar, porque al fin y al cabo todo cambia y lo hará siempre.

   En conclusión, todo cambia y no solo mejora o empeora, y aunque algunos cambios sean difíciles para adaptarse, nada llega a ser imposible. Así que cuéntame, ¿cuál ha sido el cambio más grande de tu vida? Espero que les haya gustado y si es así síganme para no perderse de nada y compartan la lección para que llegue a más personas, gracias por leer.


Comentarios