Lección 1: Confiar o No Confiar

   Hoy aprendí que la confianza no es algo que se tome a la ligera, hay que saber muy bien a quien se la vas a dar, porque a veces la vida depende de eso. Lamentablemente yo tuve que aprenderlo a la mala, quisiera no haberlo hecho así. Pero la vida da tantas vueltas que no se si pudo haber pasado de otra manera.

   Tuve que hacer un vídeo para una amiga la cual no puedo nombrar por respeto a ella, así que le pondremos un nombre falso, se llamara... Camila. Le grabe un vídeo que quedo horrible, pero en serio horrible. Pero no soy de mentir así que se lo dije, nos reímos bastante mientras lo veíamos, el problema empezó cuando se lo mostramos a nuestra amiga Rosangela (no es su nombre real), pensamos que ella no se lo mostraría a nadie, pero paso todo lo contrario.

   Al día siguiente conseguimos a todo el mundo viendo el vídeo en sus teléfonos, vídeo el cual se los había pasado Rosangela. Camila estaba furiosa, pero tanto ella como yo sabíamos que no había nada que hacer, así que tuvimos que dejar que se nos resbalara.

  Así aprendí que la confianza debería ser importante para todo el mundo, no dejarla tirada por hay como si fuera nada, porque a veces la confianza puede sacarte de líos o meterte en ellos como a Rosangela. Un saludo a Rosangela, y una lección, no tomes la confianza a la ligera.


Comentarios